HOMENATGE A LA SRA. AMÀLIA

Els nostres companys HELIOS i TERESA ens fan un comentari molt valuós, amb el que ens sentim identificats:


"Celebro que la asociación BISBALGAT disponga de un blog en el que se podrán articular informaciones, ideas e iniciativas encaminadas a garantizar el bienestar  de la población gatuna de La Bisbal y su entorno; en particular la de los gatos abandonados y desprotegidos de afecto y cuidado.
Es de esperar que los resultados satisfactorios animen a participar a un creciente número de voluntarios que logre motivar y sostener una red solidaria y participativa en esta localidad.
En este sentido y, aprovechando la posibilidad  de este primer comentario, me satisface recordar y mencionar mi mas profundo respeto y gratitud hacia la Sra. Amalia a la que mi esposa y yo conocimos en el año 2000, cuando tratamos de ayudar a un perro que vagabundeaba extraviado una noche por la calle de l´Aigüeta en La Bisbal. Cuando logramos inmovilizarlo y sujetarlo para evitar ser atropellado por el tráfico, alguien se ofreció a llamar por teléfono a la Amalia. Y así fue: Saludamos a Amalia; le explicamos lo sucedido y en unos minutos se solucionó el rescate y atención del perro. La Sra. Amalia y un coche de la Policía Local se hicieron cargo de él. Mas tarde supimos que había encontrado al dueño y esta pequeña aventura tuvo un final feliz.
Desde entonces hasta hoy siempre pudimos confiar en ella cuando se ha tratado de ayudar a algún animal abandonado o perdido
GRACIAS SRA. AMALIA"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada